logo automatitza
El equipo profesional de Automatitza trabaja día a día para poner en valor la importancia de los accesos a edificios y residencias.

Solucionar los problemas de accesibilidad de las personas, de manera cómoda y rápida con sistemas de alta calidad y prestaciones  es una prioridad.

Un servico pre venta personalizado que asesore adecuadamente cual es la puerta y el tipo de automatización más conveniente para las necesidades del usuario

Un servicio técnico post venta que garantice las las prestaciones al 100% de los sistemas instalados a lo largo de su vida útil que asegure su amortización completa.

Trabajamos con las más importantes marcas que reunen todas las homologaciones exigibles, cuidadosas en sus procesos de fabricación para mantener  sin modificar el entorno que nos rodea y que nos permite compatibilizar totalmente la aplicación de las últimas tecnologías y las políticas de sostenibilidad del medio ambiente
Copyright © 2016 Automatitza. Todos los derechos reservados By ObiwanWebs
automatismos motores cristal aluminio hierro seguridad diseño valencia instalación garantía protección señalización seguridad garaje residencial correderas basculantes seccionales mosquiteras industrial puertas ventanas mecanismos emisores receptores peatonales vidrio giratorias

Valid XHTML 1.0!

Camino de Moncada, 193 Bajo
46019 - Poble Nou (Valencia)

TELÉFONO
+34 960 060 881 
MÓVIL
+34 649 924 078

www.automatitza.es
info@automatitza.es
logo automatitza
Somos una empresa especialista en fabricar puertas y persianas automáticas. Las personalizamos al gusto de nuestros clientes mediante varias opciones como la impresión digital, sistema de corte por láser, de manera que hacemos la entrada a su negocio o vivienda segura, cómoda y agradable.
Nuestro "sistema compact" permite instalar una puerta enrollable y una puerta automática de cristal peatonal sin necesidad de albañilería, lo cual es cada vez más valorado por nuestros clientes.
En nuestra web podrán encontrar información gráfica de nuestras instalaciones y comprobar el resultado final de nuestro trabajo.
Instalamos todo tipo de automatismos para puertas, enrollables, cancelas correderas y abatibles, seccionales, etc.
Estamos a su disposición para cuantas consultas consideren oportunas, asesorando y presupuestando sin compromiso.
Delegaciones: